Polimaracaibo sancionó 7 locales de comida por incumplir nuevamente con normas de higiene y seguridad

Publicado el 25 de abril de 2014

El director de Polimaracibo, José Luis Alcalá Rhode, indicó que los propietarios de los establecimientos no se han puesto al día con certificados de salud, certificados de manipulación de alimentos, trampa grasa, permiso de Uso conforme, y otras normas de higiene.

“Estos negocios tienen una medida de cierre de 24 horas, les hemos notificados los motivos de cierre a cada uno, y además los hemos orientados para que se dirijan a los organismos competentes para que regularicen sus situación. Esperamos que cumplan con lo establecido en las leyes”, refirió Alcalá.

El director de la Policía informó que en esta segunda inspección algunos locales que hace dos semanas fueron sancionados, lograron pasar la prueba entre ellos Caprichos, y Date a lo Maracucho. “Nosotros lo único que pedimos que es cumplan con los permisos y normas de higiene, estamos aquí es porque la misma comunidad es la que ha hecho la denuncia, por ejemplo el no colocar los trapa grasas genera un colapso en la red de aguas servidas que perjudica a los habitantes de esta zona”, recalcó.

Durante este operativo también fueron sancionadas 25 personas por obstruir el libre transito, al parquear sobre las aceras sus vehículos.

Alcalá Rhode recordó que las denuncias pueden hacerse por las cuentas en twitter @polimcbo y  @jlalcalr.

OPERATIVO POLIMARACAIBO  (3)

 

OPERATIVO POLIMARACAIBO  (1)

 

Nota de Prensa

Alcaldía de Maracaibo/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente