Primera Dama presidió megajornada en la Fundacion Niño Zuliano

Publicado el 23 de marzo de 2013

Mega Jornada Integral en la Fundación Niño Zuliano (15)La Primera Dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, asistió a la sede de la Fundación del Niño Zuliano ubicada en la avenida Guajira, para realizar una Mega Jornada Integral que benefició a mas de 800 empleados de dicha institución, y a personas de las comunidades cercanas, con más de 20 toneladas de alimentos de Mercal, hortalizas, verduras, y la feria del pescado. Además se ofreció servicio gratuito de salud, cedulación, licencias, equipos Movilnet y Cantv.

Padrón manifestó que la Mega Jornada resultó exitosa, pues se atendieron más de mil personas entre trabajadores de la Fundación Niño Zuliano y habitantes de las comunidades.

“Trabajando en un solo gobierno se pueden alcanzar muchos logros para el bien de la ciudadanía, y así continuaremos trabajando con el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador bolivariano Francisco Arias Cárdenas”.

De igual modo, la Gerente de la Fundación del Niño Zuliano, Ana Clara Barboza de Di Martino, resaltó que el Gobierno nacional y regional cumple con las políticas de soberanía alimentaria. “Nuestros trabajadores, obreros, obreras educadores y educadoras, de la fundación Niño Zuliano, se benefician gracias a la excelente labor de la Gobernación Bolivariana, que se une al trabajo de los entes gubernamentales, y desarrollar la mega jornada integral con más de 20 toneladas de alimentos y servicios sociales”.

La Señora Alida Pereira, habitante de la parroquia Manuel Dagnino, expresó sentirse complacida por los productos ofrecidos al público asistente, recordando que estos beneficios son posibles gracias a la revolución. “Este tipo de actividades generan felicidad y bienestar al pueblo zuliano, brindando alimentos a precios solidarios y de calidad, siempre estaremos agradecidos con nuestro Comandante Chávez por tanto amor, que le dio al pueblo”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente