FOTOS: Quemaron cauchos en la sede del Rectorado de LUZ

Publicado el 30 de abril de 2014

 

La mañana de este miércoles fue reportada la quema de cauchos en la plazoleta ubicada en la sede rectoral de la Universidad del Zulia (LUZ). La manifestación se produjo luego de las 10:00 de la mañana. Estudiantes de educación física protestaron exigiendo el apoyo de esta casa de estudios para viajar a una competencia en Colombia.

Según explicaron los muchachos, este jueves tienen una competencia de fútbol entre equipos universitarios en Colombia. “Nosotros hacemos muchos sacrificios para mantener el equipo activo, representamos a la universidad a nivel internacional, pero ni siquiera un bus nos quieren facilitar para nuestros traslados”, sentenció Romer Osorio, atleta, quien se encontraba frente a la dirección de deporte de LUZ, sitio donde también los estudiantes quemaron cauchos.

En el portal de LUZ se reseña la universidad está haciendo todo lo posible para ayudarlos.

Javier Enrique Fernández, alumno del sexto semestre de la carrera reclamó la desatención, pese a que el alma máter hace todo lo posible para atender la necesidad de los 32 muchachos que integran el equipo.

Con Fernández estuvo de acuerdo su compañero, José Javier Oquendo, quien aseguró que son 20 alumnos que esperan participar en este torneo. “Lo único que pedimos es un autobús para que nos lleve a La Raya y que de allí nos paguen los pasajes hasta Valledupar, porque todo lo demás lo exoneró la organización del campeonato”.

Nuestros seguidores en redes sociales también reportaron la manifestación. Aquí algunos de los reportes recibidos

RT @Kevin0413 Así se ve la Sede rectoral de LUZ donde queman cauchos en la plazoleta

RT @Kevin0413 Estos Momentos en la sede Rectoral de LUZ 

Vìa Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente