Recuperaron calles de “El Saladillo”

Publicado el 20 de julio de 2012

89dcon14c (10)Con una inversión de un millón de bolívares, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró este jueves el reasfaltado de las calles 89C, 90 y avenida 14C del sector El Saladillo, parroquia Chiquinquirá.

Así lo informó la gerente de la capital zuliana quien destacó que esta importante inversión municipal contempló la colocación de 1.000 toneladas de mezcla asfáltica, la construcción de dos bateas de concreto, brocales, así como el reacondicionamiento de una boca de visita y la demarcación de líneas continuas.

“Nuestra intención es ofrecerle a los marabinos unas vías bien consolidadas. Esta obra beneficia a más de 21 mil habitantes. Es necesario embellecer nuestra ciudad para elevar la calidad de vida de todos los marabinos”, dijo.

La primera autoridad de Maracaibo explicó que esta importante obra forma parte del Plan Maestro de Recuperación Vial que se ejecuta en el municipio, el cual prevé la colocación de unas 250 mil toneladas de asfalto.

“Esta recuperación forma parte de ese plan maestro que se realizará en todo el municipio para devolverle a la ciudad los corredores, calles avenidas en condiciones óptimas. Esperamos que con esta labor la gente se sienta más satisfecha”, dijo.

La Alcaldesa manifestó que entre los sectores beneficiados se encuentran El Saladillo, Nueva Delicias, Nueva Vía y Cañada La Negra, asimismo reiteró que estas acciones continuarán ejecutándose en cada una de las parroquias que conforman a Maracaibo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/RosmaryCorzo/Fotos: Carlos Paredes

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente