Reportan nuevo incendio en la subestación Las Veritas

Publicado el 24 de mayo de 2018

En horas del mediodía de este jueves se reportó un nuevo incendio en la subestación Las Veritas dejando sin servicio eléctrico a buena parte de los sectores de la parroquia Chiquinquirá.

Residentes de la zona informaron que la eventualidad ocurrió a las 12:30 del mediodía. “Vimos que los cables de alta tensión se prendieron fuego y los transformadores de la subestación empezaron a echar humo. Los cables se cayeron del poste”, relató José Contreras, de 49 años.

A la estación llegó un equipo de Corpoelec para evaluar la situación. El personal indicó que “se está tratando de estabilizar las líneas. La situación ya están controlada”, aseguró un trabajador.

Las residencias de los alrededores de la estación se encontraban sin luz. “El pasado lunes y martes tuvimos casi 48 horas sin servicio eléctrico. Ahora volvió a prenderse la estación y nos quedamos, otra vez, sin servicio. Ya esto es insoportable”, comentó Lucía Bermúdez, habitante de Las Veritas.

El pasado 23 de abril, la S/E Las Veritas sufrió un incendio,  a las 8:30 pm, cuando se cayeron tres guayas de unos postes, provocando llamaradas, quema de electrodomésticos y estallido de bombillos.

Panorama

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente