Restablecido servicio telefónico Movistar en el Zulia

Publicado el 30 de agosto de 2017

Luego de varias horas sin el servicio telefónico los usuarios de gran parte de los estados Zulia y Falcón de la empresa Movistar, pudieron nuevamente comunicarse a través de la plataforma de voz y datos de dicha empresa.

Durante la tarde y la noche del martes 29 de agosto cundió la alarma entre los usuarios de los servicios de Movistar, ante la imposibilidad de lograr hacer llamadas o utilizar los servicios de datos que permiten disfrutar de los chat y demás redes sociales.

 Las quejas por twitter y otras redes colmaron hasta convertirse en tendencia en Maracaibo, por lo que Movistar emitió un comunicado por la misma red, en el cual informaba que la interrupción del servicio se debía a una falla eléctrica en sus sistemas, afectando los  servicios de voz y datos en Maracaibo, Punto. Fijo, Perijá y la Costa Oriental del Lago.

Asimismo otro tuit expresaron excusa a sus clientes y se comprometieron a solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.

No fue sino en horas de la madrugada de hoy cuando se restablecieron las comunicaciones a través de la plataforma de telefonía celular de Movistar.

Sin embargo aún la empresa subsidiaria de la corporación Telefónica España no ha emitido un comunicado oficial de las causas específicas ni del reinicio de la transmisión de voz y datos tanto en Zulia como Falcón.

Falla-Movistar

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente