Restringirán tránsito de carga pesada en el Puente por reparaciones este domingo

Publicado el 25 de julio de 2014

puentepano

Este domingo 27 de julio será restringido el paso de vehículos de carga pesada por el puente Rafael Urdaneta, debido a la reposición de rodillos en las pilas 11, 12 y 13 de la infraestructura vial.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, tiempo en el cual el tráfico pesado será restringido en ambos sentidos, refirió un comunicado del Ministerio de TransporteTerrestre (Mpptt).

En cuanto a los vechículos livianos, se restringirá la velocidad a solo 40 kilómetros por hora, en función de prever incidentes en la vía.

Para estas labores se contará con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El director Regional del ministerio en el estado Zulia, René Arias, informó que esta reposición de rodillos en las pilas 11, 12 y 13 de la infraestructura forma parte de los trabajos del Plan de Mantenimiento Preventivo Vial que adelanta el Gobierno Nacional en carreteras, autopistas y puentes del país.

Asimismo, Arias ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes y pidió a los transportistas de carga pesada tomar previsiones.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente