Restringirán venta de licores en Santa Lucía

Publicado el 13 de febrero de 2017

santalucia.jpg_1636483342

Un operativo de seguridad en el bulevar Santa Lucía de Maracaibo desplegó la madrugada de este domingo, la Gobernación del estado Zulia. En el sitio se realizó una inspección a los vehículos, revisión de permisos a locales, expendio de licores y autorizaciones vigentes.

El intendente Enrique Parra explicó que se busca mantener el orden y la paz en estos espacios. Se está trabajando con los consejos comunales para lograr que el bulevar sea solo un sitio peatonal, para ello restringirán el paso de vehículos de 4:00 pm a 6:00 am.

“Podrán pasar los vecinos que tengan sus carros, ya debidamente identificados, y estamos ubicando terrenos vacíos para convertirlos en estacionamientos. También se hará una reunión para plantear un nuevo flechado de circulación”.

Destacó que mañana sostendrá una reunión con los dueños de los establecimientos para acordar los nuevos horarios de expendio de licores.

“De lunes a jueves estarán abiertos los locales desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche; los viernes y sábados de 3:00 de la tarde a 1:00 de la mañana y los domingos no habrá venta de licores ya que ha sido decretado espacio para la paz de las familias y sus niños”, puntualizó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente