Sagas adelanta trabajos de adecuación en las redes de gas para garantizar suministro a los marabinos

Publicado el 18 de agosto de 2014

Trabajadores del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura del municipio Maracaibo (Sagas), se encuentran desplegados en varios puntos de la ciudad donde efectúan mantenimiento preventivo en las redes de gas doméstico que suministran el servicio a los hogares marabinos.

alcaldía

La directora del Sagas, Victoria Rosales, acotó que se han hecho correcciones y sustituciones en tramos de tuberías que han resultado rotos producto de las tomas ilegales. “Hemos tenido que suspender de forma temporal el servicio en algunas zonas debido a que las tuberías presenta agua y fugas”,  acotó Rosales.

Los sectores donde ya se han realizado correcciones son: Veritas, Cerros de Marín, Primero de Mayo, El Gaitero y Las Termas, allí las redes se han visto afectadas por tomas ilegales; asimismo, se realizó adecuación en Las Salinas, Altos de Milagro Norte, El Saladillo, Belloso, Altos de Jalisco III y Lago Azul, donde la red presentaba agua.

Rosales destacó que este lunes se mantienen desplegados en Los Mangos donde fueron notificados problemas en el servicio. Mientras que en los próximos días según el programa de corrección que tiene el Sagas se realizarán inspecciones y mantenimiento en Bicentenario de Luz, El Marite y Torito Fernández.

Por otro lado, Victoria Rosales recordó a los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera que los días 20 y 21 de agosto el gas doméstico será suspendido de manera provisional, debido a los trabajos que realizará la empresa Metro de Maracaibo bajo la supervisión de la Gerencia de Pdvsa Gas.

La suspensión se hará para continuar con la construcción de la fase I del Distribuidor Maisanta, ubicado en la intersección de la Circunvalación 3 con la Avenida Don Manuel Belloso. Allí se ejecutarán trabajos para la reubicación de la nueva tubería de gas.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente