Sancionan un automercado en Zulia con 4.000 UT por condicionar compras de productos regulados

Publicado el 18 de mayo de 2015

sundde

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) sancionó al automercado el Baratillo, ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia, con una multa de 4.000 unidades tributarias (UT), equivalentes a 600.000 bolívares, por condicionar la compra de productos de primera necesidad.

El establecimiento vendía los artículos regulados sólo si los usuarios realizaban una compra superior a 500 bolívares, reseña un boletín de prensa despachado por la Sundde. 

Durante una inspección realizada al automercado zuliano, además, se evidenció la venta de más de 70 bebidas de sabores vencidas.

La Superintendencia realiza más de 5.000 fiscalizaciones al mes en todo el país, como parte de las acciones para enfrentar la guerra económica, ejercida contra el pueblo venezolano por sectores empresariales de la derecha mediante la especulación de precios, acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad.

Se ha dispuesto la línea telefónica 0-800-LOJUSTO (0-800. 565.87.86) para que los venezolanos denuncien cualquier irregularidad o violación de sus derechos socioeconómicos. 

 Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente