Se refuerza la seguridad y patrullaje en los peajes de Perijá

Publicado el 19 de mayo de 2016

peaje2

El Teniente Coronel Orlando Silberstein, director general del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peajes en el Zulia (Sedarez), informó que tras reunirse con representante diferentes sectores, acordaron aumentar el patrullaje y puntos de control en la carretera hacia la subregión Perijá.

Entrevistado en el programa Informativo Satelital, indicó que se reunieron en la Villa del Rosario, donde representantes de instituciones exigieron mayor seguridad. “Conversamos con ellos, fuimos junto al comisario Biagio Parisi, intercambiamos, y la idea es que entre todos busquemos soluciones”.

Informó que por su parte, el Comisario se comprometió a aumentar el patrullaje y los puntos de control, que se mantienen en los kilómetros 18, 25, 56, en la alcabala de la Guardia Nacional y se colocaron adiciones en los kilómetros 48 y 61. Por su parte, destacó que han recuperado cuatro patrullas que estaban sin cauchos, y que se pondrán al servicio de los habitantes, además dijo que habrá unidades especiales en el peaje, que también prestarán servicio al Hospital de la Villa.

Asimismo indicó que tendrán una próxima reunión el lunes a las 10am para explicar los logros en materia de seguridad para esta subregión.

Vía NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente