Sociedad Civil, ganaderos y transportistas cierran la vía Machiques – Maracaibo en protesta por la inseguridad

Publicado el 16 de mayo de 2016

perija 2
A tempranas horas de este lunes fueron cerradas varias vías de transito importantes de la Villa del Rosario, incluyendo el Peaje, y la vía Machiques- Maracaibo, en protesta por el incremento de la inseguridad en el municipio Machiques de Perija.

perija 1

La sociedad civil, unida a un grupo de ganaderos y transportistas realizaron las tomas de las calles para hacer un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto. El Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de la Villa del Rosario manifestó que los habitantes y comerciantes están descontentos por los planes de seguridad que han sido implementados en esa localidad, pues no han dado respuestas positivas.

perija

La vía Machiques-Maracaibo  se ha vuelto una “guillotina” para los conductores, a varias personas denuncian ser victimas de robo de sus vehículos y los ganaderos reclaman ser victimas de secuestros por bandas que operan en la zona. La comunidad hace un llamado al Gobernador del Zulia, el Alcalde de Machiques, así como las autoridades en materia de seguridad, para que realicen acto de presencia en la zona y den respuestas a las demandas.

villa-x1x.jpg_1609701233

villa_x5x.jpg_737700348

villa_x7x.jpg_737700348

Fotos Cortesía: NAD-VF-Panorama

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente