Willy Casanova garantiza acto de grado a 5 mil 403 futuros bachilleres de Maracaibo

Publicado el 15 de mayo de 2018

El Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, un total de 5 mil 403 estudiantes de 36 instituciones educativas tendrán garantizado su acto de grado, protegiendo de esta manera el poder adquisitivo de las familias maracaiberas que en otrora debían costear la graduación de los futuros bachilleres.

Durante una asamblea del comité organizador de las graduaciones 2017 – 2018 realizada en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón situado en el palacio municipal, el director de educación del ayuntamiento, Víctor Medina, ratificó el compromiso del Alcalde Bolivariano Willy Casanova, quien les garantizó el acto de grado a los estudiantes así como sus medallas y el paquete fotográfico.

Medina destacó que este es el primer acto de graduación que realiza la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con una inversión de mil 77 millones 926 mil 672 bolívares, con lo cual se garantiza el derecho al acto protocolar a los estudiantes de 36 planteles educativos de las 18 parroquias del municipio.

En ese sentido, Medina resaltó que de esta manera se rompe con el mercantilismo que atacaba el ingreso de las familias de estos estudiantes.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente