Zulia celebró el primer año de los CLAP contra la guerra económica y defensa de la soberanía alimentaria

Publicado el 12 de marzo de 2017

a

El Partido Socialista Unido de Venezuela  celebró a las 12 de la medianoche de este sábado     una fiesta popular con cohetazos y algarabías  por el primer año de creaciòn de os Comités Locales de Abastecimiento y Producción como alternativa   impulsadas por  los gobierno nacional y regional contra la guerra económica en  el sector El Líbano de la Parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo  .

sa

 

Con alegría, banderas y  ambiente de celebración,  los dirigentes de la tolda roja   en el Zulia Hebert Chávez, Enrique Parra y de la dirección municipal Elogia Petit, se congregaron junto al pueblo por  la victoria de los Clap y la defensa de la soberanía alimentaria

 

Enrique Parra  comentó  que  el pueblo  ha entendido que los CLAP han sido la estrategia perfecta con  la articulación de los Gobierno Nacional y Regional para dar una respuesta contundente contra la guerra económica.

 

Por su parte, el dirigente Hebert Chávez  manifestó que el CLAP  es mas que   una bolsa o caja de comida, está  revirtiendo una guerra  para avanzar y erradicar todas las debilidades que tiene  el sistema , pero  que la articulación  se convertirán en  una nueva instancia de  organización de lucha  para el poder popular.

 

 

Elogia Petit miembro de la dirección municipal del Psuv, dijo  que  el presidente Nicolás Maduro Maduro y el  Gobernador Francisco Arias Cárdenas están dando todo  su apoyo y respuestas al pueblo. “De hoy en adelante vamos a tener CLAP para rato, que se olvide  la oposición que van acabar con esto, porque   se encuentran en las calles y sectores de la región. Ahora somos más    los que defendemos  la soberanía alimentaria “, recalcó

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente