Zulia: Más de 20 mil personas marcharon en unión cívico- militar en defensa de la Soberanía Nacional y en rechazo a la injerencia imperialista

Publicado el 26 de agosto de 2017

250817EHCaminataenDefensadelaSoberiaNacional (15) (1)

En una demostración de amor a la Patria y valentía, más de 20 mil personas provenientes de diferentes municipios zulianos participaron en la caminata cívico-militar que se llevó a cabo este sábado, en defensa de la Soberanía Nacional y rechazo a la injerencia imperialista, que tuvo como punto de partida las adyacencias del Gran Oncológico del Zulia y culminó con una concentración en la terminal terrestre del municipio San Francisco.

En este sentido, el pueblo zuliano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se integraron como uno solo durante la marcha dirigida por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas; la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias; el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Occidente (Zodi), G/B Javier Tadeo Benchimol; el Gral. Elías Moreno, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente (Redi); el Alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto; y parte del equipo de Gobierno Regional.

La actividad responde al ejercicio de “Soberanía Bolivariana 2017” que se ejecuta en todo el país y que tiene como objetivo principal desarrollar las capacidades de orden cívico-militar en la nación, ante cualquier amenaza de intervención extranjera.

250817EHCaminataenDefensadelaSoberiaNacional (18)

Al respecto, la ciudadana Irene Lugo, manifestó que “todos sabemos que el señor Presidente de los Estados Unidos es un gran capitalista, ni su mismo pueblo le cree ni lo quiere. En cambio nosotros si queremos nuestra Patria, a nuestro Presidente, somos un pueblo luchador, somos la Patria de Bolívar”.

Asimismo, Yamira Ríos, indicó que “estamos rodilla en tierra con esta Revolución, le decimos a Trump que se olvide de injerenciar en Venezuela porque nosotros nos levantamos con el espíritu de Bolívar y Chávez.”

250817EHCaminataenDefensadelaSoberiaNacional (27)

De igual manera, Joel Boscán, señaló que “aquí hay gente, aquí hay pueblo, no se equivoquen. Esa fuerza que nos la dejó el Presidente Chávez no nos la va a quitar nadie, nos mantiene en alerta (…) Amar a la Revolución es continuar, ser constante, el mensaje es que todos juntos somos Venezuela, somos el pueblo de Bolívar y Chávez”.

250817EHCaminataenDefensadelaSoberiaNacional (8)

Por su parte, Jorge Arroyo, destacó que “ellos – gobierno estadounidense- piensan que nos van a perjudicar, pero les va a salir el tiro por la culata. Están locos por derrocar la Revolución y no lo van a lograr”.

Nota de Prensa/Www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente