33 exitosos médicos especialistas se graduaron en el postgrado del “Noriega Trigo”

Publicado el 1 de febrero de 2013

Dr. Andry Muñoz, Dra, Dessire Ocando de Muñoz, Dra, Nubia Cepeda, Dr. Eliut Guerra

En una velada llena la energía positiva que solo puede dar la satisfacción de logros alcanzados y los reconocimientos de una labor tan noble como la de los profesionales de la medicina transcurrió el acto solemne de la segunda promoción de especialistas del seguro social del Hospital “Dr.  Manuel Noriega Trigo” del Estado Zulia en el  Colegio de Médicos.

 

El grupo, de 33 galenos, obtuvo títulos de especialistas en las áreas de anestesia, medicina interna y  pediatría, convirtiéndose en la segunda cohorte de especialistas  formados en el centro asistencial.

 

De igual modo, egresaron profesionales en las ramas traumatología, cirugía general y ginecoobstetricia, siendo estos los primeros en egresar como profesionales quirúrgicos del “Noriega Trigo”.

 

Eliut Guerra, Director del Hospital, aseguró que estos nuevos especialistas de la salud serán absorbidos por el Seguro Social, siendo asignados bien sea a el propio “Noriega Trigo” o ubicados en otros hospitales dependientes del IVSS en la región.

 

Los egresados se encontraban en compañía de familiares y amigos, quienes celebraban con ellos el logro que obtuvieron luego de tres años de preparación académica para el área de especialistas y cuatro años para los egresados en el área quirúrgica, ambas preparaciones incluyeron guardias de  cuerpo presente, consultas, clases teóricas y clases prácticas.

 

La doctora Nubia de Jesús Cepeda, directora médico docente del Hospital, resaltó que los egresados obtienen sus títulos por el trabajo mancomunado de dos grandes instituciones zulianas, La Universidad del Zulia y El hospital “Noriega Trigo”, mismas que avalan estos postgrados.

 

Cepeda indicó llena de orgullo que cinco de estos profesionales fueron incluso reconocidos como mejores promedios  de postgrados de la Universidad del Zulia, habiéndose preparado con los mejores docentes médicos y la mejor tecnología para garantizar a los pacientes de los hospitales dependientes del seguro social que estarán siendo atendidos por las mejores manos.

Herwin Godoy/DiarioRepublica

Dra. Aliceth Ávila y el Dr. Joendric Andara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Benilde Luque, Dra, Annaly Reyes, Dra. Susana Luján, Dra. Yanilexy Reyes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andry Muñoz, Dra. Nubia Cepeda, Arelis Oquendo, Dr. Eliut Guerra y Mayrobis Fuenmayor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los doctores Dessire Ocando de Muñoz, Nadezda Mata, Antonio Gallardo y Alicet Ávila

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente