Aseguran que el J.M de los Ríos está completamente operativo

Publicado el 19 de mayo de 2015

El viceministro Francisco Hernández, aseguró el pasado lunes no funcionó la quimioterapia debido a una intervención en el techo. Ésto, en respuesta a la protesta de madres de niños con cáncer realizada este lunes.

hospital-jm-de-los-rios

 Francisco Hernández aseguró que el J.M de los Ríos se encuentra completamente operativo y realiza 200 intervenciones quirúrgicas al mes.

Hernández indicó a Globovisión que el centro asistencial realiza el tratamiento de hemodiálisis sin contratiempos.

Aclaró que el hospital no ha parado y que el pasado lunes no funcionó la quimioterapia debido a una intervención en el techo, cuyos trabajos tendrían que ser finalizados este miércoles.

El funcionario señaló que los problemas de infraestructura del centro asistencial son evaluados y para este martes tenían una reunión sobre el tema con los médicos residentes.

Por otra parte, Hernández informó que en el Hospital Domingo Luciani se presenta un problema en el área oncológica del piso 6 y a los pacientes se les esta indicando el tratamiento. Para resolver esta situación, que involucra niños, se realizan mesas técnicas sobre equipamientos e insumos.

Cabe destacar que, este lunes, madres y representantes de niños y adolescentes con cáncer protestaron en la avenida Vollmer de San Bernardino por la suspensión de las quimioterapias en el Hospital JM de Los Ríos. Los manifestantes indicaron que en el centro de salud faltan medicamentos ni insumos, específicamente los jelcos; lo que ha impedido la aplicación de los tratamientos intravenosos.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente