Defensora del Pueblo presenta en la AN proyecto de Ley de Protección de Personas con VIH

Publicado el 8 de julio de 2014

La defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, presentó este martes ante la Asamblea Nacional el Proyecto Ley para la Promoción y Protección del Derecho a la Igualdad de las Personas con VIH o Sida y sus Familiares, discutido desde el 2012.


La presentación la realizó en la sesión ordinaria del parlamento venezolano, convocado para la mañana de este martes, presidido por el diputado Diosdado Cabello.

Los diputados también debatirá 15 créditos adicionales para proyectos a desarrollar a nivel nacional, entre otros planes.

El diputado Ramón Lobo, de la Comisión Permanente de Finanzas de la AN, mencionó que entre los créditos a discutir destaca el de 330 millones de bolívares para la gobernación del estado Zulia, orientado al desarrollo de planes viales, como la continuación de la ampliación de la vía Lara-Zulia y mejoramiento de troncales conexas con la referida vialidad.

Asimismo, dijo, se debatirá un crédito adicional por 211 millones de bolívares para atender centros asistenciales de psiquiatría y 173 hospitales del país.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente