Olivares: Apagones han ocasionado muerte en los hospitales

Publicado el 16 de marzo de 2018

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargasdenunció a través de una nota de prensa, que las interrupciones eléctricas establecidas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en diversas regiones del país, han ocasionado la muerte de algunos pacientes que se encontraban recluidos en centros de salud.

El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, del Parlamento nacional repudió, sin dar cifras concretas, que motivado a una «contingencia eléctrica», pacientes de los hospitales de diversos Estados del país, estén perdiendo la vida.

El Diputado indicó que el Gobierno nacional debe «aplicar también un plan para la activación de más de la mitad de las plantas eléctricas de los centros de salud públicos que hoy no están funcionando».

Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional señaló que espera que el Gobierno Nacional rectifique y se haga responsable de las consecuencias del colapso eléctrico, tanto para los ciudadanos sanos como para quienes se encuentran entre la vida y la muerte, en un centro asistencial.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente