Por tu salud se estrena en nuevo espacio de lunes a viernes

Publicado el 18 de marzo de 2013

Luego de compartir cada sábado durante 3 años con la audiencia Denyse Carrero nos trae “Por tu salud” de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 de la noche a través de la señal de Romántica 92.5 FM.

Con una audiencia que integra a todas aquellas personas que buscan estar al día con las tendencias, métodos y diferentes estilos para alcanzar un estado mental, financiero y físico saludable Por tu salud se presenta como  un espacio para obtener entretenimiento e información que se ajusta a todos los estilos de vida, uno de los ingredientes que lo ha hecho atractivo comercialmente desde su primera emisión.

“Hay infinitos aspectos que nos definen como saludables. Familia, profesión, tener o no mascotas y las elecciones que realizamos con nuestras finanzas y entorno forman parte de eso. Buscamos presentar las voces expertas en cada tema para ustedes. Aun si estamos encaminados ya hacia un cambio positivo siempre podemos descubrir alguna manera de hacerlo mejor ” expresó Denyse Carrero quien ya suma más de 8 años de experiencia en diferentes medios de comunicación zulianos.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente