Ya se encuentra operativa la unidad de imágenes “Hugo Chávez del Oncológico “Genesis Petit de San Francisco

Publicado el 19 de mayo de 2016

oncologico

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto, comprometido con el bienestar y la salud de todos y todas, realiza mantenimiento y pruebas de operatividad a la Unidad de Imágenes “Hugo Chávez”, pertenecientes al Oncológico “Génesis Petit”.

Estas dos unidades, tipo tráiler, cuentan con equipos de última tecnología para la realización de rayos X, ecografías, eco doppler de miembros superiores e inferiores, mamografías, desintometría ósea y tomografías.

Entre los trabajos que se están realizando están el mantenimiento y prueba del sistema hidráulico, alimentación eléctrica, equipos de aires acondicionados y luces, todo esto a cargo del personal de Corpoelec, quienes están brindando el apoyo a la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, para optimizar la operatividad de las unidades móviles.

En este sentido, Juan Carlos Boscan, Jefe de Centro de Servicios de Corpoelec San Francisco, destacó, “Estamos trabajando con mucho empeño para verificar el estado de estos dos trailers que serán de gran beneficio para todas las personas que padecen de cáncer; es una importante inversión que realiza de manera humanitaria el Alcalde Omar Prieto y nosotros prestamos el apoyo necesario, desde nuestros conocimientos, para que todo esté en óptimas condiciones”, puntualizó.

Es importante destacar que el Oncológico “Génesis Petit”, ubicado en la Urbanización La Coromoto, calle 171, será el primer centro oncológico gratuito del occidente del país para la atención integral de pacientes con cáncer, creado en la gestión del Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto con la finalidad de brindar bienestar para quienes ameriten estos tratamientos.

Este centro de salud contará además con instalaciones idóneas y personal altamente calificado para que cada paciente que asista a este oncológico tenga comodidad al momento de recibir su tratamiento.

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, próximamente realizará la inauguración del Oncológico “Génesis Petit”, gracias al apoyo del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, consolidando así el Legado del Comandante Hugo Chávez en la entidad.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente