Elias Jaua: Nadie nos va a quitar el derecho a votar

Publicado el 22 de julio de 2017

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, aseguró la mañana de este sábado 22 de julio que “nadie nos va a quitar el derecho a votar”, de cara a las elecciones del 30 de julio.

“Nadie nos va a quitar el derecho a votar. Los que no tienen la capacidad de convocar, de convencer, la única manera que tienen es intentar evitar que el pueblo vote”, dijo, enfatizando en que la respuesta de los venezolanos debe ser contundente, de participación masiva en esos comicios “y responder con coraje y dignidad”, manifestó durante el acto de presentación de los candidatos del subsector Trabajadores Públicas, realizado en la sede del ministerio de Educación, en Caracas.

“Más allá de los derechos concretos que vamos a expandir y preservar para siempre, iremos a votar por el derecho a vivir en paz que tenemos todos los venezolanos. Que la paz sea el resultado de la consciencia del pueblo venezolano”, señaló el también ministro de Educación.

“Cuando vayamos a votar estaremos votando por la dignidad de nuestra patria, por la independencia, por el legado de ser hijos de los libertadores de este continente. Estaremos votando por todo lo que hemos conseguido en Revolución y que vamos a expandir hacia el futuro”, expresó Jaua.

jaua_111.jpg_1384211405

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente