Mercados Populares de la Alcaldía de Machiques han beneficiad​o más de 6 mil 200 familias

Publicado el 14 de junio de 2014

fami

La Alcaldía Machiques de Perijá continúa beneficiando más Machiquenses, la mañana de este Sábado,  cerca de 400 familias, de los sectores Santa Ana y Las Vegas, en la  parroquia Libertad, pudieron adquirir productos de la cesta básica a muy bajo costo, tambien un grupo de Oficiales de la Policía Municipal y efectivos del Cuerpo de Bomberos, lograron adquirir los rubros que ofrecen los Mercados Populares.

“Hemos llegado a su comunidad en nombre de nuestro Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, trayéndoles productos de buena calidad ha precio regulado.  Estamos llegando a todos los rincones del Municipio, sin exclusión alguna, de esta manera le garantizamos seguridad alimentaria a todos los Machiquenses,  al mismo tiempo estamos combatiendo el contrabando de extracción. Hoy estamos muy contentos, ya que hemos sobre pasado las 6.200 familias beneficiadas, en pocos meses que llevan los Mercados Populares en la calle”, indicó Argilio Gil, Director del departamento de Economía Solidaria, del Ejecutivo Municipal.

Habla la Comunidad

José Manzano, Vocero del Consejo Comunal Las Vegas, acotó: “Aquí en mi comunidad “TOTO” cuenta con nuestro apoyo, porque sin él, nosotros no estuviésemos comprando estos productos, que ni en los supermercados se encuentran. Le quiero dar las gracias también a Argilio Gil,  la semana pasada le solicitamos este mercado, y hoy nos cumplió”.

Nota de Prensa Alcaldía Machiques de Perijá

N

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente