Presidente Maduro instó a la Fiscal a que haga justicia

Publicado el 11 de junio de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió este domingo 11 de junio a la Fiscal Luisa Ortega Díaz y la exhortó a “que haga justicia ante los ‘guarimberos’, que se ponga las pilas y haga justicia. El pueblo pide justicia”.

Minutos antes, el Jefe de Estado opinó acerca del pronunciamiento de la Fiscal en cuanto la demanda de nulidad impuesta ante el Tribunal Supremo de Justicia, y dijo “Yo celebro que la señora Luisa Ortega Díaz, haya ido a reconocer la legitimidad absoluta del (TSJ), me parece  bien que se haya convertido en la líder de opinión de los sectores opositores a la Asamblea Constituyente, también celebro que la MUD y todos los partidos adscritos a este sector estén siguiendo a la Fiscal en los recursos ante el (TSJ)”.

“Siga así que va bien”, enfatizó el mandatario, haciendo referencia a la Fiscal. Igualmente destacó que tanto él como el pueblo simpatizante a su partido “respeta su opinión”, sin embargo, no la comparten.

El jefe de Estado recordó que el 9 de julio “arranca la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, y las elecciones son el 30 de julio, ¡La Constituyente va!”.

maduro-nota.oposicion-630

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente