16 hampones han sido abatidos durante los últimos 4 días en el Zulia

Publicado el 21 de mayo de 2015
Foto Referencial

Foto Referencial

16 presuntos delincuentes han caído abatidos en enfrentamientos con cuerpos de seguridad durante los últimos cuatro días en el estado Zulia.

Este jueves fueron dados de baja dos sujetos tras tiroteo a la altura del Hotel Las Vegas en la circunvalación dos de Maracaibo.

Randy Polanco, alias “El Randy” y Deivis apodado “El Flaco” estaban escondidos en dos habitaciones del hotel Las Vegas, en circunvalación dos, desde las 5:00 de la madrugada de hoy. A las 10:30 de la mañana llegaron los funcionarios, indicaron voceros policiales. 

Los dos hombres estaban compartiendo en sus cuartos con dos mujeres, cuando ocurrió el enfrentamiento. Les incautaron una escopeta y una pistola. 

Durante la mediodía del miércoles, Larry Morán, alias “El Supersicario” junto a Frangervin Andrade, “El Cachaco”, fueron abatidos por una comisión de Inteligencia, de la Policía del Estado Zulia, en el barrio La Chamarreta.

Morán conocido también como  “Larry El Temible” ultimó a más de 20 personas, según fuentes policiales.

En Tía Juana, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Ángel Orlando Bastidas (17) asaltó a un chofer de la ruta Tamare-Lagunillas, al simular ser un pasajero. Testigos vieron una motopatrulla del Cpbez y alertaron de la situación. En la persecución, el chofer y el asaltante llegaron a un callejón sin salida, en el barrio El Porvenir, de Tía Juana.

Al verse acorralado, Bastidas trató de agredir al conductor, quien en el forcejeó logró huir. El muchacho enfrentó a la comisión y en el intercambio de disparos resultó herido. Murió en el CDI de Tamare, Lagunillas.

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente