72 toneladas de alimentos fueron retenidos en 24 horas por la GNB en el Zulia 

Publicado el 28 de agosto de 2015
Gandola incautada con alimentos

Gandola incautada con alimentos

El Comando de Zona Nro. 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, dando continuidad a la lucha contra el contrabando de extracción de alimentos, logró la retención de 3.600 kilos de pollo  y 30 toneladas maíz, ambos casos por no presentar la permisología correspondiente para transportar estos alimentos, los procedimientos se realizaron en labores de patrullajes en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

El general de división Manuel Graterol Colmenarez, comandante de zona nro.  11, manifestó “la GNB está comprometida con el pueblo, para profundizar la lucha contra el bachaqueo y brindarle seguridad a la población al momento de obtener los alimentos de primera necesidad”.

Asimismo, Graterol destacó que el pasado jueves en la jurisdicción zuliana, también se realizó la retención de  420 kilogramos de azúcar, 312 kilogramos de arroz, 192 cajas de huevo, 125 kilogramos de sal, 96 unidades de aceite vegetal, 63 unidades de sardinas, 2.500 kilogramos de alimentos para peces, 1.200 kilogramos de corozo, 4.200 productos de primera necesidad, para un total  de 72.763 toneladas de alimentos; así mismo, 30.000 unidades de guantes quirúrgicos, 600 barras de metal lisas, 55 cajas de cerveza retenidas en el Zulia.

 

Por José Andara / Nota de prensa GNB / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente