9 toneladas de alimentos incautó la Guardia Nacional Bolivariana en Monagas

Publicado el 17 de agosto de 2015

toneladas

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Monagas, Larrín Rivero, informó que durante el fin de semana se llevaron a cabo varios operativos en la entidad, teniendo como resultado la retención de alimentos y productos de primera necesidad en los municipios Maturín y Ezequiel Zamora.

“Uno de los golpes medulares lo dimos en el mercado nuevo de Los Bloques en Maturín, allí detuvimos 29 personas con más de una tonelada (de alimentos), y en otros municipios las demás, para un total de 9 toneladas. Estos productos serán vendidos al pueblo, en las jornadas de Mercal y Pdval”.

La autoridad sostuvo que en los últimos días han capturado 34 personas dedicadas a la reventa de artículos de la cesta básica, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía. “El bachaquero es un delincuente, y como delincuente debe ser tratado. Ya estos ciudadanos están privadas de libertad y continuaremos desplegados en toda la región para disminuir este delito”.

Asimismo, los funcionarios desmantelaron tres bandas delictivas, recuperaron tres vehículos y aprehendieron 57 sujetos en flagrancia.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente