Abatido delincuente durante enfrentamiento con el CICPC en sector “Pitoquín” de Cañada Honda

Publicado el 18 de febrero de 2017

enfrentamiento_4145.jpg_1323635666

Junior José Mejías Mejías de 32 años, un peligroso delincuente del sector Pitoquin de Cañada Honda, cayó muerto este sábado 18 de febrero en un enfrentamiento con funcionarios de criminalística y la división de homicidios del Cicpc, a las 10:30 de la mañana.

El enfrentamiento ocurrió en la calle 95G del barrio Nueva Venezuela en una casa sin número que mostraba un aviso en la reja: “Se hacen uñas”.

De acuerdo a las fuentes de la policía científica, los funcionarios hacían investigaciones de campo en este sector cuando dieron con el hampón que hizo frente a la comisión policial con una pistola 9 milímetros sin serial visible.

A Mejías lo señalaron como ladrón de carros y extorsionador y se presume que trató de esconderse en la casa donde cayó abatido.

Los vecinos al escuchar los disparos abarrotaron los extremos de las calles del barrio pero ninguno se atrevía a decir quién era el abatido ni cómo ocurrieron los hechos.

Un vecino que no dijo su nombre informó que en el sector hay varios delincuentes que están causando zozobra en la comunidad.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente