Abatidos alias “Lalo” y alias “Moises” por funcionarios del CICPC Táchira

Publicado el 17 de noviembre de 2014

cicpc

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc Táchira cayeron abatidos dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos Toyota, extorsiones y homicidios.

El intercambio de disparos se produjo a eso de las 9:15 de la mañana de hoy, en Pueblo Nuevo, sector Ambrosio Plaza, específicamente en la Quinta Divino Niño, Posada “Portal Vicentino”, San Cristóbal.

Entre los fallecidos se encuentra un masculino aun por identificar, de aproximadamente 35 años de edad, de quien se dice que es conocido como alias  “Lalo”, y alias Moisés, de 25 años de edad, aproximadamente.

Se conoció que los Cicpc realizaban labores de campo en la citada zona en busca de ambos sujetos, quienes eran investigados por delitos de homicidios  extorsiones,  y robo de vehículos Toyota, quienes al ser sorprendidos por las comisiones, optaron por  accionar dos armas de fuego  en contra de los pesquisas.

En medio del tiroteo,  ambos resultan heridos, por cuanto fueron trasladados al Hospital Central, donde fallecieron al ser ingresados.

José Andara Rivas

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente