Alcalde Ramón Muchacho reportó un muerto en Chacao

Publicado el 26 de abril de 2017

muerte_bomba.jpg_156102655

El alcalde Ramón Muchacho reportó, la tarde de este miércoles, un muerto en Chacao durante las manifestaciones desarrolladas en el municipio.

Se trata de Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad, que provenía de una protesta. Ingresó a Salud Chacao sin signos vitales, informó Muchacho en su cuenta en Twitter, @ramonmuchacho.

Era jugador de baloncesto, hijo único. La víctima estudiaba Economía en la Universidad Metropolitana de Caracas, acostumbraba a venir al Zulia en navidades para estar con su familia zuliana. Tenía una beca del Instituto Nacional de Deporte.

Su familia en el Zulia no ha podido comunicarse con José Pernalete, ingeniero agrónomo, quien es su padre.

“Nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras  de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados (…) Comisiones del CICPC se trasladan a @saludchacao  para iniciar la investigación”

“Todos nuestro equipo se encuentra en @saludchacao brindando apoyo a los familiares y amigos del joven fallecido. Mi más sentidas condolencias a los familiares y amigos de este joven. Pedimos la apertura de una investigación que aclare los hechos”, sostuvo.

Más temprano, a la 1:15 de la tarde,  ingresó otro herido a Salud Chacao por impacto de bomba lacrimógena en la cara.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente