Aparatoso accidente en la C1 dejó 2 muertos y 2 heridos

Publicado el 4 de septiembre de 2017

La noche de este domingo se registró un terrible accidente en la Circunvalación 1, a la altura de la Kia Motors. Se trata de una Ford Explorer que iba a alta velocidad en sentido sur-norte y chocó contra una acera, situada del otro lado del canal que conduce al Puente Rafael Urdaneta.

Se conoció que en el referido vehículo viajaban cuatro personas de las cuales dos fallecieron y dos resultaron heridas. Además, sufrieron lesiones otras tres que no tripulaban la unidad.

Las víctimas fallecidas quedaron identificadas como Juvenil JoséGutierrez Rodríguez, de 32 años y Yoel José Comenares Ordoñez, de 25, mientras que los heridos responden a los nombres de Nuris Oscar Semprúm González, de 24 años (conductor) y Jhoendry José Ordoñez, Comenares de 31.

Uno de los afectados del choque comentó a los presentes que se aglomeraron en el referido lugar, que el grupo salió, en la camioneta, de una reunión en Cañada Honda, donde compartían unos tragos y tenían pensado ir al sector San José para seguir tomando licor.

El informante agregó que durante el trayecto “uno de nosotros le pidió a Nuris que bajara la velocidad”, pero hizo caso omiso y a los diez segundo la camioneta colisionó.

Los heridos de la Circunvalación 1 fueron trasladados a distintos centros asistencias de la ciudad y se desconocen sus actuales estados de salud.

IMG_0057-2

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente