Arrestan a un hombre por golpear e intentar violar a su hija de 16 años en Haticos

Publicado el 30 de diciembre de 2015

violador

Según boletín de prensa del Cpbez, un hombre, de 40 años, identificado como Deneil Barrera, fue arrestado este martes, en horas de la mañana, denunciado por agresión física y verbal en perjuicio de su propia hija, de 16 años.

No conforme con ello, pretendió abusar sexualmente de ella, con la amenaza de matarla si se atrevía a denunciar el hecho que habría tenido lugar en una vivienda del barrio Las Banderas, ubicado en Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, donde una comisión del Cpbez realizó el procedimiento e informó a la Fiscalía del Ministerio Público, competente en casos de niños, niñas y adolescentes.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, informó que la detención de Barrera se produjo a eso de las 11:00 de la  mañana de este martes, cuando la familia conoció, por propias palabras de la adolescente, el motivo de la golpiza que su propio padre le dio al negarse a sostener relaciones con él.

La joven contó a la familia lo que el pervertido había intentado hacer, al tiempo que mostró los hematomas en varias partes del cuerpo, producto de los golpes recibidos.

Al parecer  no es la primera vez que Deneil Barrera intenta abusar de su propia hija, según la denuncia y declaración de la muchacha.

Barrera habría aprovechado este martes que su hija había quedado sola en la vivienda para cometer el hecho.

Al ver que no pudo someter a su hija, Barrera se dio a la fuga y fue capturado por una comisión del Cpbez un rato después cuando regresó a la casa, como si nada hubiera pasado, dijo el comisario Biagio Parisi.

El informe policial correspondiente fue entregado a la Fiscalía 33° del Ministerio Público, mientras que el detenido, Deneil Barrera, permanece recluido en el CCP-Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente