Asesinan a 2 hombres y abandonan sus cuerpos al oeste de Maracaibo

Publicado el 17 de diciembre de 2015

muertos

Uno al lado del otro con escasos centímetros de distancia.  Los dos hombres estaban boca abajo sobre el monte seco.  La sangre de las heridas causadas por los balazos aún corría por la piel. 

 A las 8:00 de la mañana de este miércoles,  dos patrullas del Cpbez rondaron la escena del crimen en el sector Punta de Caimito I, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo. 

Los dos hombres, cuya identidad no pudo ser precisada hasta anoche, fueron asesinados de múltiples impactos de bala. La mayoría de los disparos fueron en las piernas, cara y pecho.

Uno de los hombres vestía una franela verde con rosado, un jean azul y medias. El otro tenía una franela amarilla y la ropa interior; no cargaba pantalones ni zapatos.

 Ninguno llevaba su cartera ni documentos personales, tampoco un teléfono celular.

  Varios  vecinos se acercaron en bicicletas a ver si reconocían a los cuerpos. Todos coincidieron en algo: “Los hombres no son del sector”.

Los detectives de la policía científica levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la medicatura forense de LUZ para la necropsia de ley.  Los sabuesos aseguraron que la data de muerta era de unas dos horas aproximadamente.

Al parecer, a los hombres les dieron muerte en otro lugar y el sitio donde fueron hallados  habría sido el sitio de liberación.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente