Asesinan a dos adolescentes de 13 y 16 años, hijos de una oficial de policía en el estado Miranda

Publicado el 14 de febrero de 2017

asesinato-2-800x559

Dos adolescentes de 13 y 16 años, hijos de una efectiva de la policía municipal de Zamora, fueron ultimados, la mañana de ayer,  en el barrio Terrazas de El Rodeo ubicado en Guatire, estado Miranda.  

Los cadáveres fueron hallados por vecinos de la zona y presentaban múltiples  impactos de bala, informaron las autoridades policiales. 

 La funcionaria estaba en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) cuando le notificaron del doble asesinato.

La policía presume que los criminales esperaron que la oficial agregada saliera de su casa, para entrar a someter a los menores de edad, informó el periodista de sucesos de El Universal,  Deivis Ramírez, a través de su cuenta de Twitter @deivisramirez

Los cuerpos de los adolescentes quedaron tendidos en la vivienda. Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue general de Bello Monte, en Caracas.

En base a las primeras pesquisas realizadas por los detectives se presume el móvil de la venganza en el doble homicidio.

 Según datos ofrecidos de forma extraoficial por funcionarios del Senamecf, ingresaron 31 cadáveres, el fin de semana, a la morgue caraqueña.  

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente