Asesinan a golpes a obrero en el barrio 4 de Octubre en El Marite

Publicado el 25 de julio de 2017
SONY DSC

SONY DSC

La madrugada de este martes  murió en el Hospital Universitario de Maracaibo un obrero identificado como Ronald Antonio Bracho Palmar, de 20 años, tras recibir una fuerte paliza por parte de varios hombres de la etnia wayuu la tarde de este lunes.

Xiomara Palmar, madre del infortunado, comentó a las afueras de la morgue que su hijo se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio 4 de Octubre del sector El Marite, cuando llegaron cuatro hombres armados, comandados por uno a quien apodan “El Guajiro”, ingresaron a la casa y le cayeron a golpes a su hijo.

“Él estaba acostado cuando llegaron esos hombres. Se metieron y lo golpearon tan fuerte que le hicieron vomitar la sangre. Lo llevé hasta el Hospital del Marite y de allí lo enviaron al Universitario donde murió. Estaba reventado por dentro”, afirmó Xiomara.

Autoridades investigan este hecho, pues al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre familias que viene desde hace unas semanas, pues hace cuatro días la víctima había recibido una golpiza por este mismo grupo de hombres.

Sobre Ronald se conoció que era el mayor de cuatro hermanos y que trabajaba como obrero en una finca ubicada en el municipio Lagunillas.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente