Asesinan a un mecánico dentro de su casa en el barrio el Mamón

Publicado el 25 de junio de 2017

A las 11.30 de la noche unas 30 personas entre hombres y mujeres, la mayoría de la etnia wayuu, llegaron en tres autos a la casa de un mecánico de nombre Manuel Salvador Delgado Villalobos, (52) y luego de asesinarlo a golpes y disparos lo quemaron dentro de su vivienda, ubicada en la calle 33 del referido sector.

Las primeras investigaciones demuestran que se trató de una venganza por la muerte a balazos  de un estudiantes de la UBV, hecho ocurrido hace dos semanas dentro de una casa.

Parientes del mecánico narraron que los sujetos buscaban a un delincuente de nombre Kleiber Quintero Montero, alias el coco, a quien señalan de responsable de asesinar al estudiante cuando bailaba con su novia.

Las personas que llegaron  al barrio El Mamón, son parientes del estudiante y buscaban al “Coco” en esa vivienda  de la mujer de Manuel Salvador,  de nombre Karina, tía de ese homicida.

Minutos antes de quitarle la vida,  incendiaron otras dos casas en esa misma zona, una propiedad de Kleiber, madre del “Coco” y otra propiedad de una familia conocida como “los soviéticos”, donde se mantenía Kleiber.

morgue-7

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente