Asesinaron a taxista en barrio 18 de Octubre de Maracaibo

Publicado el 18 de junio de 2017

18

Ruben Dario Bencomo Soto, de 53 años, era un taxista experimentado por sus muchos años en este oficio y muchas veces fue víctima de robos pero desestimaba las advertencias de sus familiares ante el peligro y trabajaba duro para ganarse la vida como todo padre de familia.

Este sábado a las 8:00 de la noche, subió a su camioneta Grand Vitara, gris, placas MCI85B, a  una señora que salía de un centro comercial de la zona norte de Maracaibo para un servicio como era habitual. El destino era hacia la avenida 7 del barrio 18 de Octubre, sector El Valle, y hasta allí llegó, sin embargo, cuando dejó en su casa a la mujer, lo interceptaron dos hampones que esgrimieron sus armas en tono desafiante.

“Dame los cobres y bajate de la camioneta”, le habría dicho uno de ellos. Bencomo entregó el dinero, pero, al parecer, no quiso entregar su vehículo e intentó huir, fue entonces cuando uno de los delincuentes le disparó en la cabeza pero con el movimiento de la camioneta la bala se introdujo en el oído derecho del taxista.

Con el disparo Bencomo perdió el control de la camioneta y se estrelló contra la cerca de una casa cercana al sitio del suceso. Los hampones huyeron corriendo, dijeron testigos.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente