Asesinó a su pareja en la COL y fue capturado por el Cpbez

Publicado el 11 de agosto de 2016

pol

Un hombre asesinó a golpes a su pareja, la madrugada de este jueves, en la vivienda de la mujer, ubicada en el sector La Raya, municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, informó que funcionarios pertenecientes a una estación de la jurisdicción de la COL, lograron dar captura a Carlos Francisco Moreno Ruiz, que minutos antes había asesinado, presuntamente a golpes, a Karelis Mejías Mejías, de 27 años, pareja del agresor.

“Nuestra comisión recibió la llamada y al verificar se procedió a dar con la ubicación del hombre, con quien la mujer había compartido la noche del miércoles en una piscina. Tras el despliegue policial, se logró la detención cerca del sitio del crimen. Aparentemente, el agresor intentó quitarse la vida, ya que tenía marcas en su cuello”, destacó Parisi.

Precisó que fueron los vecinos del sector quienes encontraron el cuerpo sin vida de la joven en una habitación, a las 6:30 de la mañana. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realiza labores respectivas, mientras Moreno Ruiz permanece recluido en la estación policial de Baralt.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente