Atracaron y tomaron como rehenes a una familia en la Urbanización Bella Vista, se determina si hubo complicidad interna

Publicado el 6 de marzo de 2013

 

Cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron en el edificio Veranda, ubicado en la Urbanización Bella Vista, justo en la calle 3-G con 70, muy cerca del Colegio Bellas Artes, y atracaron completa a una familia del primer piso.

No hubo hechos que lamentar, pero el susto fue evidente. Los amordazaron y amenazaban mientras los despojaban de valiosas pertenencias en el inmueble, dinero, joyas, y equipos electrónicos de última generación.

La situación irregular fue comunicada por vecinos al Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia quien inmediatamente activó un cerco policial. Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, informó a Diario República que la familia afectada está sana y salva, solo el impacto emocional del momento los toca por ahora.

Cuando los funcionarios llegaron al edificio ya los hampones no estaban en el inmueble. Inmediatamente se activó un operativo especial de búsqueda e interrogatorios a vecinos que pudieron precisar algunos movimientos fuera de lo normal.

“Aún estudiamos y analizamos si pudo tratarse de complicidad interna, pero aún es muy pronto para determinar que así fue. Seguimos investigando”, apuntó.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente