Caen abatidos los presuntos homicidas de 3 sargentos de la GNB en el estado Miranda

Publicado el 26 de octubre de 2015

Casquillo-de-Bala1-610x40011111

Tres sujetos apodados “el jolimer”, “el hormiga” y el “Wiwi” fueron abatidos en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, sector La Morena, de la parroquia Santa Teresa del Tuy del estado Miranda. Los 3 occisos son señalados como los presuntos asesinos de 3 sargentos de la GNB.

En medio de un procedimiento realizado por Eje Contra Homicidios del Cicpc de Los Valles del Tuy, los funcionarios avistaron a un grupo de sujetos armados portando armas de fuego largas y cortas, quienes le efectuaron disparos a la comisión originándose un intercambio de disparos y resultando heridos estos sujetos, quienes no pudieron ser identificados por los efectivos.

Los presuntos antisociales fueron trasladados al CDI Las Flores, donde murieron minustos después de su ingreso. En el sitio fueron colectadas 3 pistolas.

Cabe destacar que anter de ser asesinados este fin de semana, los 3 sargentos Reinaldo Meza Arellano, Pedro López González y Jessika Arias Ramírez, fueron amordazados y despojados de sus armas de reglamento.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente