Caen en enfrentamiento con el Diep Cpbez tres delincuentes entre ellos una mujer en Santa Rita

Publicado el 4 de febrero de 2017

Maracaibo, Venezuela, 21/05/2016. La noche del pasado viernes oficiales del CPBEZ realizaron un operativo de patrullaje por varios sectores de la zona norte de Maracaibo. El operativo estuvo cordinado por el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Zulia; y conto con la compania de los medios de comunicaion. En la foto: El CPBEZ realizo un operativo en varias parroquias de Maracaibo

La madrugada de este sábado tres peligrosos delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a una comisión del Diep ERE del Cpbez cuando intentaron robar un vehículo en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita.

Los abatidos quedaron identificados Cesar Alexander Romero Pirela, de 23 años, apodado “El Cesita”, quien traía consigo una cédula a nombre de Eduardo José Pimentel; una mujer identificada como Laura Oviedo, apodada “La Patrona”; y Néstor Luis Ferrer Rincón, de 26, apodado “Nestico”, peligroso sicario.

Se conoció en momentos que realizaba seguimiento a una banda dedicada al sicariato, cobro de vacuna, extorsión, robo y hurto de vehículo, observaron a varios sujetos que se disponían a abordara un ciudadano y despojarlo de su vehículo.

Al darle la vos de alto los mismos emprenden la huida a pie introduciéndose en una residencia dándole seguimiento y tras ser rodeada hacen frente a las comisiones policiales con un revólver, cañón corto de pavón negro en estado de oxidación, marca Smith & Wesson; una pistola calibre 380 Jennys Brico, y un escopetin niquelado con empuñadura de goma de color negro.

Los sujetos resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Senen Castillo Reverol, donde ingresaron sin vida.

José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente