CARACAS: Funcionario del Cicpc cayó de un cuarto piso mientras intentaba robar apartamento

Publicado el 15 de agosto de 2016

cicpc

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó del cuatro piso de un edificio ubicado en el municipio Libertador de Caracas, cuando trataba de huir al ser descubierto por intentar robar dentro un apartamento.

El hombre y otro delincuente que le acompañaba “ingresaron al inmueble del piso ocho de la esquina Muñoz, donde Yorbi Segundo Viera Quintal mostró su credencial y afirmó que debía practicar un allanamiento. La mujer que abrió la puerta –una empleada pública jubilada, de 54 años– intentó impedirlo, pero la empujaron y la amenazaron con una pistola”, publicó un medio caraqueño.

Yrison Carrero Nova, de 25 años, la amarró junto a otros ocupantes del hogar –un hombre de 49 años y un adolescente de 15 años– mientras preguntaba por la pareja de la víctima y afirmaba que estaban “pichados”, la mujer alegaba que estaba equivocado.

Los gritos fueron escuchados por una vecina, quién se dirigió hasta un módulo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb). Los uniformados subieron al apartamento y localizaron a Carrero Nova en una de las habitaciones, mientras Viera Quintal salió por una ventana.

El Cicpc comenzó a descender desde el piso ocho. Cuando estaba por el cuarto nivel cayó al vacío, justo dentro del módulo de seguridad, donde fue aprehendido. Trascenció que destacaba en la Dirección de Inteligencia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente