Cayó abatido alias “El Pata e’ Loro” implicado en el asesinato de un sargento retirado de la GNB

Publicado el 21 de noviembre de 2015
Imagen Referencial

Imagen Referencial

Funcionarios de seguridad del estado Zulia, dieron de baja a Irwing Castillo Castillo (25), alias “El Pata e’ Loro”, quien era señalado de participar en el asesinato del sargento retirado de la GNB, Omar Peña, hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio Cabimas.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi informó que la comisión llegó en horas de la tarde de este sábado a una residencia ubicada en la calle Andres Alemán, del sector 26 de Julio del municipio Cabimas, con la intención de practicar la detención de Irwing Castillo, pero fueron recibidos a tiros.

“El sujeto al notar la presencia policial sacó un revólver calibre 38 y se enfrentó a los funcionarios. En el careo resultó herido y fue trasladado al ambulatorio Federación donde ingresó sin vida. Alias“El Pata e’ Loro” era investigado por el asesinato del sargento retirado Peña”, precisó el comisario.

Cabe destacar que Castillo era señalado de violar a la hija de un medico cirujano en el asalto a una vivienda en Zapara.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente