Christina Deckmann fue apuntada con un arma en la cabeza en su regreso a Venezuela

Publicado el 2 de agosto de 2014

cristina

La inseguridad fue la causa por la cual Christina Dieckmann renunció al papel de contrafigura que le ofrecieron en Amor secreto, la nueva telenovela de Venevisión.

Según trascendió, la actriz, quien había vuelto al país luego de ocho años (vive en Miami), fue asaltada la semana pasada y apuntada con un arma para que entregara sus pertenencias. Eso la dejó muy afectada y, en virtud de que su personaje no aparecerá sino en la segunda mitad de la historia, la actriz prefirió renunciar.

El miércoles se dio el tradicional claquetazo que inicia las grabaciones del dramático. Como el personaje de la ex miss era, al principio, una “evocación”, aún no tenía fecha para unirse al resto de sus compañeros. No obstante, ya se había hecho la prueba de vestuario y participó en la sesión fotográfica, justo antes de que se convirtiera en una víctima del hampa.

Amor secreto es una versión de Inés Duarte, secretaria, que a su vez también fue un remake de Buenos días, Isabel, de Delia Fiallo, que a principios de los ochenta protagonizaron Flor Núñez y José Bardina. La nueva versión será protagonizada por Alejandra Sandoval y Miguel de León.

A Dieckmann le dieron la oportunidad de ser la “difunta” esposa del protagonista, quien a mitad de la historia aparece viva. Actualmente, buscan a su sustituta.

Vía ÚN

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente