CICPC: La modelo y estudiante de derecho Ángela Medina habría sido asesinada por su novio

Publicado el 6 de agosto de 2014

medina

 

En rueda de prensa ofrecida este miércoles, el director general del Cicpc, José Gregorio Sierralta, dio parte sobre el caso de la modelo y estudiante Ángela Medina, hallada muerta en la mañana de hoy en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. 

Sierralta, informó que ya que fueron detenidos tres sujetos presuntamente involucrados en el homicidio de la modelo y estudiante, entre ellos David Emiliano Ramirez, novio de la víctima, y quien presuntamente es el autor material. “David Emiliano Ramirez tenia una relación amorosa con la victima, en la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión” precisó.

También están detenidos Yohalber González y Victor Marín, y están en la búsqueda de una tercera persona, identificada como Mauricio Bastidas. “El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la victima mantenia una relación con el detenido David Ramirez” agregó el director del Cicpc.

Sierralta precisó que la víctima presentaba signos de quemaduras en parte de su anatomía. Apuntó que los encargados de las investigaciones del caso es la Fiscalía Superior del Edo. Lara y el Cicpc.

Vía ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente