Confio en la inocencia de mi hijo: Madre de David, asesino de la modelo Ángela Medina

Publicado el 19 de agosto de 2014

La madre de David Ramírez, novio y presunto homicida de la modelo Ángela Medina, abogó porque se esclarezcan las acusaciones que se hacen sobre su hijo. 

david
La progenitora del joven dice estar aferrada a la inocencia de su hijo y dice estar atemorizada por los riesgos que este puede correr en la cárcel de Uribana (en donde presuntamente habría sido golepado), centro de reclusión designado por el Ministerio Público.
“Queremos que se aclare este problema. Confío en la inocencia de mi hijo el 100% (…) Nos sentimos muy mal con las amenazas que recibimos (…) nuestra vida la perdimos”, dijo.Dice salir a la calle asustada por la cantidad de comentarios que les han hecho en las redes sociales. “Él es un muchacho humilde, de principios, me extraña la actitud de los mensajes de la mamá de la muchacha porque cuando hablábamos o nos escribíamos me decía: Tienes un hijo maravilloso; espectacular. Ellos se querían mucho, tenían sus percances como pareja, pero no para llegar a esto”.

Aseguró que su hijo no es de carácter fuerte, por el contrario es el consentido por ser el menor: “La alegría de la casa; bromista. Me siento muy orgullosa de él porque no es malo. Él ha tenido novias y a ninguna le pegó”.

Según dijo la mujer en una conversación con su hijo él le habría dicho: “Mami por Dios, soy inocente. Le respondí: Tranquilo hijo, todo pasará. Sé fuerte y está con Dios; pídele, ruégale, suplícale. Es inocente al igual que sus amigos”, apuntó.

El hermano del presunto homicida manifestó que son “horribles” las maldiciones que les hacen en las redes sociales, “Hasta sacaron una foto de mi hermano mayor con David y afirman que son bisexuales”.


Vía UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente