Cpbez apresó dos sujetos que saquearon camión con medicamentos en Maczul

Publicado el 31 de enero de 2017

mac

Dos sujetos resultaron detenidos en horas de la mañana de este martes, tras saquear y arremeter contra el conductor de una cava que transportaba medicamentos, en las inmediaciones del Maczul ubicado en la avenida universidad de Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia identificó a los detenidos como Freddy Enrique Magallanes Moncada (28), estudiante de relaciones industriales en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) y Carlos David Palma Malave (23), estudiante en la Facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia e hijo de Carlos Palma quien se encuentra recluido en la sede del Sebin Maracaibo, desde el pasado 11 octubre de 2016, por su presunta participación en el crimen del estudiante Eleazar Hernández, hecho registrado el 30 de octubre de 2015 en la Facultad de Humanidades.

Parisi destacó  que los oficiales de la Policía del Zulia realizaban labores de patrullaje en el área universitaria, cuando fueron alertados del saqueo de un camión Ford modelo Cargo, que transportaba cajas de medicamentos antisépticos y anestésicos.

Precisó que los sujetos arremetieron a golpes en contra del conductor de la unidad y sustrajeron seis cajas con 264 unidades de medicamentos. Tras el hecho los saqueadores huyeron en un vehículo marca Mitsubishi modelo Lancer, color plata placa ABU21J, pero a pocos metros fueron capturados por los funcionarios del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central.

Los detenidos, según denuncias, son integrantes de un grupo dedicado a saquear camiones y cavas cargadas y que circulan en la zona universitaria, por lo que se reforzaron los puntos de patrullaje. Asimismo aseguró que todos los organismos de seguridad se encuentran activos en la búsqueda del resto de los sujetos dedicados a este tipo de delito.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente