Crearán fundación y levantarán monumento en honor a Paúl Moreno

Publicado el 6 de junio de 2017
paul
Completamente indignados están los familiares del joven estudiante de Medicina de LUZ Paul Rene Moreno, luego que presuntos efectivos de la GNB destrozaran el pequeño altar que levantaron algunas personas en la antigua avenida Fuerzas Armadas.
Germán Moreno, padre de Paul, en compañía de familiares y amigos acudieron hasta la avenida que ahora lleva el nombre del estudiante de medicina, para levantar nuevamente el altar. Vecinos de la zona resaltaron que efectivos castrenses destrozaron la cruz de madera y tumbaron el árbol que sembraron.
“Es la sociedad civil que está aquí. Paul no ha muerto ni morirá. Estos actos de vandalismo reflejan el odio hacia lo que él puede representar. Me da lástima por las personas que hicieron eso e irrespetan un sitio donde murió otra persona”, sentenció Germán.
Fundación y monumento
El padre de Paul detalló que la familia está en vía de crear una fundación sin fines de lucros, que llevará su nombre y que servirá para ayudar a la Cruz Verde.
“La fundación servirá para ayudar con insumos médicos y dotación de medicamentos. Carlos está estudiando todo para la creación de dicha fundación. Además estamos buscando la figura emblemática de Paúl para levantar un monumento en el lugar donde lo mataron” acotó Germán.
Reconstrucción de hechos
Para este miércoles 14 de junio se espera realizar unas pruebas anticipadas de la reconstrucción de los hechos, y para el viernes 16 se realizará la reconstrucción del hecho a cargo del fiscal Cuarto.
“Aún no sabemos que organismo de investigación realizará la reconstrucción, pero se cree que sea el Cicpc. Esperamos que se compruebe la verdadera intención del chofer de la camioneta”, comentó el padre del joven estudiante.
Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente