Cuatro heridos de bala por retiro de barricadas en Mérida

Publicado el 22 de abril de 2014

merida-635

Un taxista, un funcionario de la Policía del estado Mérida, un encapuchado y un joven, resultaron heridos de bala la tarde de este martes, durante el retiro de las barricadas en el municipio Libertador, llevado a cabo por la Gobernación del estado, apoyado por los organismos de seguridad. 

Aproximadamente a las 5pm, se registró el enfrentamiento entre la fuerza pública y algunos manifestantes que se resistían a que se quitaran las barricadas en las avenidas Las Américas, Los Próceres y Ezzio Valeri. 
En esta última arteria vial resultaron heridos de bala el oficial agregado Leonardo José Carmona Pérez, de 31 años de edad, adscrito a la Brigada Especial, residenciado en Tucaní, quien presentó una herida en la cadera; y el taxista Richard Gutiérrez Escalona (32), habitante de las residencias El Rodeo y quien recibió un tiro en la pierna izquierda.
Así mismo a las 6:20 pm, en la avenida Las Américas, a la altura de las residencias Independencia, un encapuchado recibió un disparo en el muslo izquierdo. A pesar de la lesión, fue auxiliado por sus compañeros y llevado al interior del conjunto residencial para recibir atención médica.
Minutos después en las adyacencias del hospital del Seguro Social, un joven residenciado en la zona, iba caminando cuando recibió un tiro en el abdomen, por lo que llegó por sus propios medios al centro de salud.
A esta hora continúan los enfrentamientos en la zona a pesar de la fuerte lluvia, por lo que el número de personas heridas podría aumentar. Así mismo se mantendrá el despeje de las vías a pesar de los focos de violencia, aseguró una fuente extraoficial.


ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente