De 12 tiros asesinan a exreo en Ziruma

Publicado el 5 de julio de 2017

morgue

Una lluvia de balas acabó con la tranquilidad de la noche en el elevado de Ziruma, al norte de Maracaibo. Este martes 4 de julio a las 10:00 pm varios sicarios asesinaron a Yan Carlos Villa Aguirre, de 29 años. El cuerpo del hombre quedó dentro de su camioneta Chevrolet Silverado, blanca, placas A91AJ0G.

El vehículo presentó unos 50 disparos del lado del conductor y en la parte posterior. Villa recibió 12 de estos. Testigos del crimen indicaron que los verdugos se desplazaban en un Ford Fusion, negro. Ellos lo interceptaron, le dispararon al cajón y luego a Villa directamente.

Durante el homicidio también se produjo el vuelco de un Chery Arauca, azul, luego de que su chofer trataba de huir despavorido de la aterradora escena. Al escuchar la balacera, los vecinos corrieron y se resguardaron.

Al lugar se presentó el Cicpc para levantar el cadáver. Familiares afirmaron que Villa era comerciante y dejó dos hijos. Trascendió que estuvo preso en la cárcel de Sabaneta por “robo de vehículo proveniente de robo”,  en 2008.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente